Etiquetas

miércoles, 23 de octubre de 2013

UN DIRIGENTE DE LAS “NUEVAS DEGENERACIONES” DE PP AMENAZA DE MUERTE A UN DIPUTADO DE I.U.

EL ASPIRANTE A ASESINO JAIME A. MORA, JUNTO A SU LÍDER ESPIRITUAL EL CRIMINAL DE GUERRA JOSÉ Mª AZNAR
EL ASPIRANTE A ASESINO JAIME A. MORA, JUNTO A SU LÍDER ESPIRITUAL EL CRIMINAL DE GUERRA JOSÉ Mª AZNAR. COSAS DE FAMILIA.

El Comité de Derechos y Garantías de Nuevas Generaciones del PP ha iniciado el proceso de expulsión del militante de NNGG de Madrid Jaime Mora por los insultos y amenazas que ha dedicado en Twitter al diputado de IU Alberto Garzón.

EL DIPUTADO ALBERTO GARZÓN, AMENAZADO DE MUERTE POR EL FASCISTA MORA
EL DIPUTADO ALBERTO GARZÓN, AMENAZADO DE MUERTE POR EL FASCISTA MORA

Tras la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo contra la doctrina Parot, Garzón publicó en Twitter que se alegraba de la decisión porque protege los derechos humanos y emplazaba a los que no estuvieran de acuerdo a regresar a vivir a la Edad Media.

El militante de Nuevas Generaciones no tardó en reaccionar acusándole de “ponerse del lado de terroristas” y con varios mensajes más que le han costado el expediente disciplinario.

“Pensándolo bien, matarte a ti o a todos los de tu calaña nos va a salir igual d caro! Igual no va a ser tan malo…. Payaso”, escribió a Garzón.

El diputado de IU contestó a Mora y a otros ‘tuiteros’ muy duros contra él subrayando que no le ofenden los comentarios de aquellos que son partidarios del “salvajismo de los linchamientos o la pena de muerte”.

“Ya van unas decenas de personas pidiendo que me maten a mi o a mi familia por alegrarme de que los derechos humanos se antepongan al odio”, ha añadido el parlamentario nacional.

Capturahttp://www.insurgente.org/index.php/template

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario