Etiquetas

miércoles, 16 de octubre de 2013

"NO SOMOS TERRORISTAS, SOMOS JÓVENES COMPROMETIDOS"

   
Todos los jóvenes vascos que han declarado, han subrayado que estan siendo juzgados por su activismo político, no por ninguna actividad "terrorista"  
Los jóvenes vascos enjuiciados en la Audiencia Nacional española por su militancia política en Segi, han empezado inflando y arrojando globos naranjas, acción mediante la cual, han pretendido llamar la atención sobre la sinrazón de este juicio y reivindicado la libertad de Luis Goñi, detenido y encarcelado en Iruñea, tras salvaje actuación de la policía española. Esta misma policía, los que estan en la audiencia española, han tenido que dedicar un "ratito" pinchando y retirando globos....
Cuatro de los jóvenes que estaban imputados han decidido no presentarse al juicio, dado que no consideran al juzgado especial español, quien para juzgar su actividad política.
Todos los jóvenes vascos que han declarado, han subrayado que estan siendo juzgados por su activismo político, no por ninguna actividad "terrorista". En ese sentido han afirmado que ellos y ellas, jóvenes militantes de Segi, no son terroristas sino jóvenes comprometidos por un nuevo modelos político, social y economico. Así mismo han relatado las torturas sufridas en sus respectivas detenciones.

¡

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario