Etiquetas

jueves, 17 de octubre de 2013

GRECIA VIVIRA EN NOVIEMBRE NUEVA HUELGA GENERAL

La Confederación General de Trabajadores de Grecia (GSEE) anunció este miércoles en Atenas la convocatoria de una jornada de huelga general en el país para el próximo 6 de noviembre.




El comunicado llegó tras días de indecisión por parte del mayor sindicato del sector privado, mientras que otras organizaciones como el Frente Militante de Todos los Trabajadores (Pame), de orientación comunista, y el Sindicato Nacional de Marinos (PNO) anunciaron con anterioridad su compromiso con la huelga.
También se espera que el principal sindicato del sector público, Adedy, se una a la convocatoria para tratar de frenar las nuevas medidas neoliberales que el gobierno trata de imponer con la reforma de la nueva ley tributaria y la unificación de los distintos impuestos que sobre la propiedad existen, así como la posibilidad de nuevos recortes en salarios y pensiones.
Esta nueva jornada de huelga general será la número 35 desde que en 2010 se comenzaron a radicalizar las políticas capitalistas bajo el dictado de la llamada Troika, conformada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), la Comisión Europea (CE) y el Banco Central Europeo (BCE).

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario