Etiquetas

domingo, 20 de octubre de 2013

ESCRACHE AL CARDENAL ROUCO VARELA: ESCUELA PÚBLICA LAICA Y GRATUITA, ABORTO LIBRE

20.10.2013.



Con motivo del Foro Nuevo Siglo sobre el “Actual y futuro marco jurídico de las relaciones Iglesia Católica y el Estado: presente y futuro” celebrado hoy públicamente en el Hotel Olid Meliá de Valladolid y en el que participaba el Cardenal Rouco Varela, varios de nuestros compañeros acudieron para reivindicar la separación de Iglesia y Estado, algo que en la actualidad está muy lejos de verse realizada a pesar de la supuesta aconfesionalidad de la que presume el gobierno del Partido Popular.

Desde el Movimiento 15M Valladolid siempre hemos defendido tanto las libertades individuales como colectivas y no entendemos las imposiciones en campos como la Educación o el derecho a elegir sobre tu propio cuerpo.

Es ya habitual el aislamiento de las diferentes castas, sólo accesibles en actos como el de hoy, al que hemos acudido de forma no violenta.

Queremos manifestar nuestra decepción en cuanto a las formas utilizadas por aquellos que predican. Las compañeras han sido empujados hasta la calle e incluso manoseadas, algo que escapa de la moral y la decencia.

Para acceder al vídeo, hagan clic en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=KhyXx6d8vFg
Fuente: http://www.15mvalladolid.com/2013/10/rouco-escuela-laica-y-gratuita-aborto-libre/


No hay comentarios:

Publicar un comentario