Etiquetas

sábado, 7 de septiembre de 2013

OBAMA " EL GUERRERO" RIDICULIZADO EN LA CUMBRE DEL G-20

 
  07.09.2013.
 
Sonora derrota de los belicistas Obama y Hollande en la cumbre del G-20 en Rusia.

Los presidentes de EEUU y Francia se han vuelto a quedar ridículamente solos en la cumbre del G-20 que se está realizando en la ciudad rusa de San Petersburgo-Leningrado. 

Los señores Obama y Hollande han visto destruidos sus argumentos, maniobras, astucias y presiones para conseguir adhesiones de otros países y organismos internacionales en su demencial pretensión de atacar militarmente la República Árabe Siria. El francés Hollande ha sido humillado incluso por el nada radical presidente del Consejo europeo asistente a la cumbre Van Rompuy quien ha declarado públicamente que “no hay ninguna solución militar para Siria sino que solamente una solución política puede detener las masacres, las violaciones de los derechos humanos y la destrucción de Siria”. 

Por si fuera poco este alto funcionario ha recordado la evidencia humillante para el socialcolonialista y nostálgico del Imperio frances Hollande que “Francia es el único país de la Unión Europea” partidaria de castigar militarmente a Siria. Hollande no ha podido ni reunirse formalmente con los presidentes de España, Italia, Alemania y Gran Bretaña.

La presidenta argentina Cristina Fernández de Kichner ha declarado que un ataque contra la Siria heroica “sería nefasta”. El jefe del gabinete del presidente Putin Serguei Ivánov ha declarado que “una clara mayoría de los lideres se muestra favorable a una solución por medios pacíficos”. El portavoz del gobierno ruso Dimitri Peskov ha rechazado las supuestas pruebas presentadas por Washington para responsabilizar al gobierno de Bashar al Assad y justificar así un brutal ataque contra Siria. Los países del bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) han respaldado esta posición firme.

Además el Papa jefe de la Iglesia católica romana Francisco ha escrito una carta a Putin pidiendo que se rechaze por completo toda solución militar.

Los belicistas han sido derrotados y humillados. Esperamos que oigan el cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario