Etiquetas

sábado, 14 de septiembre de 2013

LA POLICÍA CERTIFICA QUE LA GÜRTEL PAGÓ LAS BODAS DE DOS CARGOS DEL PP




La policía encuentra las facturas de los pagos de la Gürtel al exdiputado de la Asamblea de Madrid, Benjamín Martín Vasco, y al exalcalde de Arganda, Ginés López. Ambos del Partido Popular.

En un informe remitido al juez Ruz al que ha tenido acceso la Cadena SER, los agentes certifican que el entramado liderado por Francisco Correa pagó la lujosa boda y el viaje de novios de Martín Vasco. Las banquetas de Teka para la ceremonia, la iluminación del acto -como en la boda de Ana Aznar-, el minibús para los amigos del novio, y la luna de miel por Estados Unidos y Polinesia, en hoteles de cinco estrellas. Solo en hoteles, el coste del viaje superó los 21.000 euros. Y todo fue pagado por Correa.

También aparecen numerosos cheques, por casi 3.000 euros cada uno, pagados por Correa al exdiputado a cambio de servicios inexistentes, según el informe.

También la tele y la nevera
 s agentes, los pagos a Martín Vasco no se quedan ahí. Correa también abonó casi 6.000 euros por diversos electrodomésticos. Dos televisores de marca Loewe para el domicilio del exdiputado del PP, un horno microondas y hasta la nevera, marca Bosch.

La policía también ha aportado a la causa el coste del viaje de novios del exalcalde de Arganda, que ascendió a unos 3.000 euros, y que como el resto, fue abonado por Correa.

Martín Vasco y López, así como la esposa de López Viejo, Teresa Gabarra, y el empresario Fernando Martín, declaran este lunes como imputados en el caso Gürtel en la Audiencia Nacional.

Fuente: http://www.cadenaser.com/espana/articulo/policia-certifica-gurtel-pago-bodas-cargos-pp/csrcsrpor/20130913csrcsrna

No hay comentarios:

Publicar un comentario