Etiquetas

lunes, 9 de septiembre de 2013

EE.UU SÓLOSE DETENDRÁ CUANDO LOS MUERTOS ESTÉN EN SU PROPIO JARDÍN

 
 
 
EEUU SOLO SE DETENDRÁ CUANDO LOS MUERTOS ESTÉN EN SU JARDÍN: De ejecutarse un ataque militar contra Siria, los aliados del país árabe tomarían medidas de represalia, así ha declarado este domingo el presidente sirio, Bashar al-Asad, durante una entrevista concedida a la cadena estadounidense de CBS. Foto: archivo

Estas declaraciones del mandatario árabe se han producido en medio de la retórica belicista que ha adoptado Occidente contra el Gobierno sirio, acusándole de autorizar el uso de armas químicas en un ataque realizado el pasado mes de agosto en los suburbios de la capital siria de Damasco, alegaciones rechazadas de forma vehemente por el Ejecutivo del país árabe. 
 
Los aliados de Siria ya están prontos para atacar y estarían ya distribuídos en todo el mundo listos para recibir la señal de Siria. No habrá perdón para ninguno de los amigos de EEUU más influyentes, señalan algunas fuentes. Precisamente una fuente que solicitó el anonimato afirmó, para dejar constancia que "no habrá blanco excluído" de  los ataques. Al preguntar el cronista qué se refería, la fuente dijo: "Si golpean civiles, morirán civiles, si golpean instalaciones públicas atacaremos instalaciones públicas de cualquier parte del mundo, y si deciden utilizar terrorismo de Estado tendrán terrorismo por siempre" y si mueren niños sirios, morirán niños occidentales"...."EEUU solo se dentendrá cuando la guerra llegue a su jardín" dijo. 
 
ASSAD DESMIENTE HABER UTILIZADO METERIAL QUIMICO ALGUNO EN SU PAÍS

“No hay evidencia de que haya utilizado armas químicas contra mi propio pueblo”, ha afirmado Al-Asad durante la entrevista, celebrada en el palacio presidencial.

Ha asegurado firmemente que las pruebas aportadas por el Gobierno de Washington no son concluyentes.

Se trata de la primera entrevista que concede el presidente sirio a un medio estadounidense en más de dos años del conflicto que aqueja al Estado árabe.

La entrevista íntegra, conforme al periodista estadounidense Charlie Rose, será emitida este lunes por la mañana en el programa “The Charlie Rose Show” de la CBS.

La crisis siria se ha profundizado después de que el pasado 21 de agosto, los terroristas acusaran al Gobierno sirio de haber matado a unas 1300 personas en un ataque con armas químicas en una zona cerca de Damasco.

Sin embargo, el Gobierno y el Ejército sirios han rechazado esas acusaciones y aseguran que no han utilizado armas químicas en ningún punto de su territorio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario