Etiquetas

jueves, 29 de agosto de 2013

POSIBLE INTERVENCION EN SIRIA ASALTA ELECCIONES ALEMANAS



La intervención en Siria se convierte en un tema principal en la elecciones alemanas. 
La cuenta atrás para las elecciones alemanas ha empezado y parece que están siendo marcadas por la posible intervención en Siria. El Gobierno alemán ha pedido una “respuesta clara” de la Comunidad Internacional y la canciller alemana se encuentra realmente preocupada.

Los expertos aseguran que las opiniones gubernamentales cambian día tras día y que, con el paso de las horas, cada vez se descarta menos el apoyo alemán, a pesar de que fuentes gubernamentales se han negado a responder sobre una posible intervención militar por parte del país teutón. En cambio, países como Italia y Noruega han dejado claro su oposición a un ataque contra Siria.

Una posible intervención militar en Siria por parte Alemania "es algo que tiene que cumplir exigencias jurídicas muy estrictas", según ha declarado hoy el portavoz del Gobierno.

Muchos descartan una intervención, aunque no un apoyo alemán.

La canciller alemana, Ángela Merkel, lidia ahora entre aliados y electorado, ya que el 69 % de sus ciudadanos rechazaría una intervención, y una mala gestión de este conflicto le podría traer graves consecuencias.

Montse Mondelo, Berlín.  

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario