Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

LA ABERRACIÓN DE BAJAR SALARIOS PARA ·CREAR EMPLEO"

miércoles, 7 de agosto de 2013

 
Como proletarios no podemos picar el anzuelo, que ya se han tragado muchos compañeros del sector de la limpieza, sobre la supuesta bondad del mensaje "el fin es bueno", vinculado a que una bajada universal de salarios procurará trabajo a todo el mundo. Lo que sucederá es que subirán los beneficios de los explotadores y empeorarán hasta extremos insoportables, las condiciones de vida de los explotados. 

Pero aunque aceptáramos esa "tesis", el empleo nuevo sería cero. Así lo reconoce el economista burgués Santiago Niño-Becerra, partidario (para que conozcan el pelaje del tipo y no se fíen de él) de expulsar emigrantes para hacer descender la tasa de paro.

"El FMI recomendó la semana pasada a España bajar los sueldos un 10% para crear más puestos de trabajo y hoy, el vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn, ha defendido esta postura y ha instado a sindicatos y a empresarios a lograr un gran acuerdo para fomentar el empleo. Ante este panorama, la respuesta de Santiago Niño Becerra no se ha hecho esperar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario