Etiquetas

miércoles, 7 de agosto de 2013

CORRUPCIÓN CON CORRUPCIÓN SE TAPA

miércoles, 7 de agosto de 2013

Antes de marchar de vacaciones la jueza Alaya ha decretado la imputación de 23 personas, entre ellos dos "niños" del empresario derechoso, pero díscolo de la derecha porque ha largado del rey, Ruiz Mateos, lo que eleva a 116 el número total de imputados.

Misteriosa e impenetrable, Alaya no pudo evitar que nos enterásemos a través de los medios, que fue su esposo quien auditó la empresa Mercasevilla, cuna del fraude de los ERE de Andalucía.

¡Bien, por la magistrada valiente! Ya la llaman "azote de los chorizos" aunque no hasta el extremo de imputar a un supuesto y consumado corrupto: el señorito andaluz Javier Arenas. Si este tipo, supuestamente, cobró en negro de los sobres Barcenianos ¿qué no habrá hecho en Andalucía mientras fungió como presidente andaluz del PP? Pero la jueza no lo llama ni al timbre de su casa.

¡Temblad corruptos andaluces!. Quizás en el próximo auto, la Ayala impute a dos millones trescientos cincuenta y tres mil quinientos catorce chorizos más, porque corrupción (Bárcenas) con corrupción se tapa (ERE). O al menos se intenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario