Etiquetas

domingo, 25 de agosto de 2013

IRÁN ADVIERTE Y SIRIA MUESTRA

, 25 de agosto de 2013
br<

Irán advierte contra una aventura bélica. "No hay ninguna autorización internacional para una intervención militar en Siria. Advertimos contra cualquier acción o declaración que no harían más que generar más tensiones en la región", declaró Abas Araghchi (foto), portavoz de la diplomacia iraní. Mientras Irán advertía, Siria mostraba imágenes de un arsenal químico arrebatado a los bandidos de la OTAN en Damasco.


"Existen pruebas de que grupos terroristas  llevaron a cabo esta acción", afirmó Abbas Araqchi, citando los supuestos ataques perpetrados el pasado miércoles cerca de Damasco. "Estamos muy preocupados por la información que circula sobre el uso de armas químicas en Siria, y condenamos enérgicamente el uso de las mismas"

Y aquí están... algunas

El Ejército sirio ha descubierto un arsenal de armas químicas en unos túneles cercanos a Damasco. Las armas se encontraba en un lugar que fue abandonado precipitadamente por los bandoleros de la OTAN. Al entrar en el lugar varios soldados sufrieron episodios de asfixia.

En los recipientes que contienen las sustancias tóxicas se lee "Fabricado en Arabia Saudita" y los antídotos contra intoxicaciones, que también se muestran, están fabricados en laboratorios farmaceúticos de capital alemán y qatarí.

Al hilo de lo anterior, repetimos lo que venimos diciendo aquí desde el primer momento: Si ha habido un ataque real (las imágenes mostradas por la "oposición" eran falsas) ha sido obra, sin duda alguna, de los bandidos de la OTAN. Nos basta con conocer la calaña moral de los enemigos que confronta Siria; sin embargo existen precedentes en ese sentido, recuerden que hasta Carla del Ponte, nada pro-siria precisamente, reconoció en su día que los "rebeldes" habían sido los culpables en un caso similar. Ni un medio ha recordado aquellas palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario