Etiquetas

viernes, 30 de agosto de 2013

ANCHO ES EL TRASERO DE CAMERON

viernes, 30 de agosto de 2013

No se crean ustedes que míster Camarón, perdón, Cameron, ha arrojado la toalla tras el guantazo que le dio ayer el Parlamento británico.

RT.- El ministro de Defensa del Reino Unido, Philip Hammond, por su parte ha comentado que espera que la operación militar contra Siria tenga lugar a pesar de que Londres no participe. Según Hammond, la no involucración del Reino Unido en la operación no podrá frenar la iniciativa como tal. "Hemos aprendido las lecciones de Irak", puntualizó, a su vez, el líder de la oposición, Ed Miliband.

David Cameron, junto con Obama, ha sido uno de los principales defensores de la acción militar en Siria. En sus discursos anteriores admitía que ni la inteligencia británica ni la internacional poseen pruebas directas de que la autoría de los ataques químicos en Siria sea de las tropas de Bashar al Assad. Sin embargo, siempre ha insistido en que todo el conjunto de las circunstancias no deja duda de que la culpa es de las tropas gubernamentales y que la única solución sería una respuesta con fuerza militar por parte de la comunidad internacional. 

Sin embargo, no todo está claro.

Una moción del gobierno del Camarón indica que el país podría tomar o no medidas militares contra Siria hasta que la ONU finalice su investigación en sobre el ataque con armas químicas. "Antes de cualquier participación británica directa en ese tipo de acción se llevará a cabo una votación en la Cámara de los Comunes”, agrega la moción. La Cámara de los Comunes votará el martes dicha moción.

En definitiva, el Camarón sigue vinculado su ardor guerrero al informe de los inspectores de la ONU que van a decir lo que todos saben ya: hubo ataque químico pero no citarán los autores (según sus palabras, esa no es misión suya) aunque a estas alturas, el mundo conoce de sobra que fueron los salafo-fascistas quienes lanzaron el ataque en zonas controladas por ellos y las victimas fueron los civiles sirios que tienen como rehenes.

Mister Camarón ¿no se llena usted la boca cuando le interesa diciendo que el Parlamento representa al pueblo británico ¿A qué viene esta nueva moción a votar el martes? ¿No será que ustedes, como gestores de los intereses de las dictaduras capitalistas, se pasan a los pueblos, incluido el suyo, por el trasero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario