Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

TERRORISTAS DERRIBAN HELICÓPTERO DEL MINISTERIO DE EDUCACION EN SIRIA



Siete empleados del Ministerio de Educación de Siria han muerto este domingo luego de que el helicóptero en el que viajaba haya sido derribado por terroristas en el noroeste del país árabe.

El aparato, que volaba sobre la ciudad de Nabel, en las proximidades de la provincia noroccidental de Alepo, trasportaba a 7 empleados del Ministerio de Educación, que tenían intención de llevar los papeles de los exámenes de educación básica (noveno grado) de los estudiantes de las ciudades de Nabel y Al-Zahra, quienes no pudieron presentar sus exámenes en la fecha determinada, según ha informado la agencia de noticias siria de SANA.

De acuerdo con las declaraciones de una fuente oficial en Alepo, el ataque terrorista también ha acabado con la vida de la tripulación.

La fuente ha agregado que las autoridades del Ministerio de Educación para mostrar que los grupos armados no pueden impedir sus actividades, tras contactar con los funcionarios educativos de ambas ciudades, han logrado celebrar los exámenes en el tiempo determinado.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria vive fuertes disturbios y matanzas indiscriminadas, planificadas desde el exterior; una situación crítica que se agudiza con el correr de los días debido a los incesantes actos de violencia protagonizados por los terroristas, que buscan derrocar el Gobierno de Bashar al-Asad. 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario