Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

DELIRIOS DE COSPEDAL SE DA UN BAÑO DE CASPA PARA CONMEMORAR SUS DOS AÑOS COMO PRESIDENTA DE CLM



cospedal
G. Fiction
María Delirios de Cospedal quería celebrar su segundo aniversario al frente del Gobierno regional, pero como viene siendo habitual lejos de organizar un acto público abierto a todos los ciudadanos de la comunidad, se ha tenido que encerrar en el Palacio de Congresos de Toledo, un auténtico bunker, acompañada por la caspa pepera, alcaldes y concejales, que cegada de fanatismo o temiendo por su puesto, ha aplaudido todas las burdas falacias que rozando el delirio ha soltado la rata manchega.
Con Bárcenas en la cárcel y su puesto como Secretaria General del PP cada vez más en entredicho, sobre todo por el papelón que ha desempeñado en el caso, Cospedal no ha visto más alternativa que centrarse en la Comunidad que lleva dos años sin gobernar, pese a ser su Presidenta.

De esta manera lo primero que ha hecho Cospedal es mandar un mensaje a los más 261.000 parados de nuestra comunidad, más de un 30 %, “espero que 261.000 parados encuentren trabajo” y para hacerlo aboga por “dar rienda suelta a la iniciativa privada” señalando que su Gobierno va a apoyar a aquellas “mujeres y hombres que creen patrimonio y riqueza”. Bonita manera de decir que los Servicios públicos que dirige no van a mover un dedo, dejando de esta manera a los parados ante una doble alternativa: explotación o miseria, eso sí creando patrimonio y riqueza para la burguesía.
Pero no se ha quedado aquí, a la hora de hablar de los servicios públicos la miserable presidenta de nuestra comunidad se ha explayado: “Racionalizamos el sector público, eliminando altos cargos, que eliminamos el 50% de los altos cargos, esto hay que repetirlo porque a algunos se les olvidan algunas cosas.”  Hay que recordar que la llamada racionalización del sector público ha supuesto el despido de miles de profesores, sanitarios, funcionarios y laborales de la Junta,  y  que no se puede presumir de la eliminación del 50 % altos cargos,  cuando por la puerta de atrás ha contratado a centenares de asesores puestos a dedo, que están desempeñando labores que antes hacían trabajadores que habían accedido a ese puesto en una oposición bajo los criterios de igualdad, mérito y capacidad (aunque fueran interinos). La viva demostración de la visión caciquil de la puta derecha sobre los servicios públicos.

La desvergüenza absoluta ha llegado cuando ha soltado que su ” prioridad es la sanidad, la educación y los servicios básicos” y de una manera insolente e insultante ha manifestado: “Hemos salvado la sanidad pública”. Parece ser que la indeseable presidenta manchega no se ha enterado que después de sus dos años de su desgobierno en Castilla La Mancha se han privatizados cuatro hospitales (Villarobledo, Almansa, Tomelloso y Manzanares), se han cerrado plantas enteras en el resto de hospitales, y que   el propio Tribunal Superior de Justicia de CLM tumbó el cierre de las urgencias rurales.

En el mismo sentido, ha señalado que “la escuela pública de mejor calidad es la que defiende el Partido Popular y la que ha salvado el Partido Popular”. Todo esto dicho al frente de un Gobierno que despide miles de interinos, ha cerrado escuelas rurales, ha convertido al interino en un esclavo que presta cambia sus horas trabajo por créditos para oposiciones escuálidas, y que ha mostrado apoyo a la ley Wert y  a la supresión de becas “Los jóvenes no pueden vivir esperando una subvención” cuando cobra 3 sueldos.

Ya se ve la luz al final del túnel para los que nos votaron y para los que no nos votaron y para los que nunca nos van a votar” ha dicho Cospedal al finalizar su discurso. Estaría bonito ver cómo llega el momento de su batacazo electoral, pero los paisanos lo que de verdad desean es poder abrir los periódicos con la foto de Mari Caspa entrando en el módulo de mujeres de Herrera de la Mancha, acompañada de toda la cúpula del PP y de su vetusto marido, que bien se ha dedicado a ensanchar su patrimonio a nuestra costa. Y digo desean porque confiar, lo que es confiar, confiamos poco en la justicia del régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario