Etiquetas

miércoles, 26 de junio de 2013

PUTIN ENTIENDE QUE OBAMA ES UN PERTUBADO

miercoles, 26 de junio de 2013

Putin ha dejado K. O. hoy a Obama al confirmar en rueda de prensa en Finlandia, que  Snowden está en zona internacional del aeropuerto de Moscú que Rusia no va a extraditarlo porque no tienen "acuerdos firmados" en ese sentido con EEUU y que  Edward  Snowden es "libre para marcharse donde quiera".
 
Si bien no lo ha dicho en sentido literal, sí que ha deslizado de manera sibilina  que el presidente de EEUU es un perturbado, al utilizar el término "delirio" para calificar las acusaciones que la Casa Blanca ha vertido sobre Rusia. No olvidemos que los perturbados mentales o los iluminados, padecen delirios.
RT.- Putin confirmó también que el extécnico colaborador de la CIA se encuentra todavía en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo pero "llegó a Moscú como un pasajero de tránsito más y no necesita ningún visado ni otros documentos para comprar los billetes y volar a donde quiera".
Además, Putin aseguró que "en el territorio de la Federación de Rusia, Snowden no ha cometido ningún crimen", lo que también confirma la imposibilidad de su extradición. Snowden es una "persona libre" y "cuanto antes decida su destino final, mejor tanto para nosotros como para él", señaló el mandatario.
Los servicios especiales de Rusia "nunca han trabajado con Snowden y no lo hacen ahora" y "las acusaciones contra Rusia en el caso de Snowden son un delirio", concluyó.
El fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, también había revelado secretos de EE.UU., "también es requerido" por ese país y, "al igual que Snowden, es considerado un defensor de los derechos humanos y de la lucha por la divulgación de la información", dijo Putin.
"Pregúntense si es necesario entregar a estas personas para encarcelarlas o no. Yo personalmente preferiría no meterme en esos asuntos", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario