Etiquetas

sábado, 22 de junio de 2013

PP Y PSOE ESCENIFICAN EN MONCLOA LO QUE GRITABAN LAS CALLES: "LA MISMA MIEDA ES"

22.06.2013.



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha valorado el pacto alcanzado con el PSOE para defender una posición común ante la cumbre europea de la próxima semana: "Con este acuerdo gana España y el conjunto de ciudadanos españoles". Así lo ha asegurado tras la reunión en La Moncloa, y justo después de que el secretario general socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, explicase ante la prensa que el principal objetivo es "unir fuerzas para que España gane en el Consejo Europeo”
El pacto se centra en tres grandes ejes: el empleo juvenil, el crédito a PYMES y la Unión Bancaria, así lo ha avanzado Rubalcaba ante la prensa tras el encuentro en el Palacio de La Moncloa.

"Vamos a defender, siendo muchos más, los intereses generales españoles y sería bueno que todo aquellos que quieran sumarse puedan hacerlo", ha señalado Rajoy, para quien el encuentro ha sido "cordial".

La reunión, que se ha prolongado durante dos horas y media, se celebra cinco días antes de que se debata en el pleno del Congreso la proposición no de ley pactada por el PSOE y el PP en relación con ese acuerdo ante la cumbre europea prevista los días 27 y 28 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario