Etiquetas

viernes, 21 de junio de 2013

LOS NUEVOS ENEMIGOS DEL IMPERIALISMO.


NOTA DEL BLOG.- A raiz de la caida del muro de Berlín el 9 de noviembre de 1989, cuando ya el enemigo público numero 1, del imperialismo americano y sus aliados europeos:   "Los comunistas.", se desvanece,   con la unión de las dos Alemanias. Aquellos hombres y mujeres perversos e ihnumanos, demonizados, con tridente, cuernos y cola, dejaron de ser "peligrosos" . Como contrapartida y ante los ojos del mundo habia que creer, un nuevo y terrorífico enemigo que atemorizase a la opinión pública. Un enemigo que, al igual que los comunistas anteriores,  fueses, peligrosos, violentos, terroristas y amenazantes. Hay que salvar al mundo de tal peligro, y si de paso pueden justificar sus injerencias e intervenciones en paises extanjeros, ricos en materias primas, cual "lógica" guerra preventiva contra tan terrible enemigo,  pues..... mejor que mejor.  Asi que esta vez les toco a.............................

Tras el 11 de septiembre de 2001, la publicidad creada por el Gobierno de EE. UU. ha suscitado un ambiente hostil hacia los musulmanes o hacia toda persona que se crea profesa la fe del Islam.

Miles de personas se ven cada día dominadas por un mensaje tergiversado y manipulador, que está consiguiendo su propósito: el odio y la segregación racial.

Pruebas falsas, testimonios ficticios, víctimas inocentes y juicios amañados han provocado que cientos de musulmanes se encuentren en prisión por crímenes que no han cometido. La ‘Islamofobia’ es la historia de musulmanes inocentes.

 

 

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario