Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

SIRIA RESPONDERA A LA AGRESION ISRAELÍ DE DIFERENTES MANERAS



Pic

 
El embajador de Siria en El Líbano, Ali Abdul Karim Ali, declaró que el Ejército de su país es capaz de repeler la agresión del régimen de Israel, afirmando que no le queda otro remedio que responder a la última violación israelí de diferentes maneras.

Las unidades del Ejército de Siria, aparte de los conflictos internos, siempre han tenido en cuenta que el régimen israelí sigue siendo el principal enemigo de Siria, pues tienen la plena capacidad para defender el país ante los hostiles, señaló el funcionario sirio durante una entrevista a un canal televisivo libanés.

Por otra parte el ministro sirio de Defensa, el general Fahed Yasem al-Freij, aseguró el miércoles que las fuerzas sirias se encuentran en plena disposición para responder cualquier acto hostil contra la soberanía de su país.

El pasado martes también el presidente de Siria, Bashar al-Asad declaró que “El pueblo sirio y su valiente Ejército son capaces de encarar los ataques del régimen de Tel Aviv, si bien son actos terroristas que amenazan al país árabe diariamente”; declaraciones hechas durante una reunión con el ministro iraní de Exteriores, Ali Akbar Salehi, celebrada en Damasco, capital siria.

El pasado domingo, el régimen de Tel Aviv lanzó un ataque con misiles contra el centro de investigación científica de Jamraya, cerca de Damasco, poco después de confirmar que sus aviones habían atacado el viernes otro objetivo en Siria.

Tras estas agresiones, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, reiteró su respaldo al régimen de Tel Aviv y justificó el ataque aéreo israelí, aunque la comunidad internacional y países como Turquía e Irán, además del Movimiento No Alineado (MNA) rechazaron el último ataque israelí contra un país soberano.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario