Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

NI LOS QUE DEDICAN A HACER CARIDAD LA QUIEREN

domingo, 12 de mayo de 2013


No es porque los caritativos, estilo programa de Canal Sur TV, "Tiene arreglo" (que se están forrando con las miserias humanas pero nunca hacen una crítica del Sistema que las provoca porque si no, se acaba el negocio) conozcan el sentido de la palabra solidaridad, es que esto no hay quien se lo trague.
 





Noticias de Navarra.- Cáritas rechaza la comida hospitalaria sobrante ofrecida por Mediterránea de Catering.
Cáritas ha rehusado la oferta de la empresa adjudicataria de las cocinas del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) para donarles la comida que sobra a diario en su servicio de alimentación. Mediterránea de Catering ha confirmado que realizó recientemente esta propuesta de entrega de alimentos a la entidad que canaliza en la Comunidad Foral la acción sociocaritativa de la Iglesia y atribuyó el rechazo a la mala reputación adquirida por la empresa tras la entrada en funcionamiento del servicio externalizado de dietas hospitalarias, el pasado 21 de enero.
Las incidencias registradas desde esa fecha han motivado 1.514 reclamaciones de pacientes, casi un tercio de ellas por mala calidad de la comida, según los datos del departamento de Salud, y han concitado tal rechazo que el Parlamento foral ha pedido la rescisión del contrato a la empresa y todos los sindicatos presentes en la Comisión de Personal del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, CCOO, ELA, LAB, SATSE, Sindicato Médico de Navarra (SMN), SPA, UGT y USAE, han solicitado la reversión. En una movilización sin precedentes en el SNS-O, la Comisión de Personal recabó 11.000 firmas entre la plantilla y los usuarios, que se suman a las más de 63.600 recogidas en Internet por la plataforma Change.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario