Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

MENUDA ESTAFA. DOCUMENTAL GRABADO POR NIÑOS Y NIÑAS

¡

Leyre y Alex, dos niños de 9 años, se convierten en pequeños periodistas y cubren micrófono y cámara en mano las manifestaciones.

Niños, niñas y adultos, médicos, yayoflautas, jóvenes en paro contestan a sus preguntas relacionadas con la sanidad, la educación, el paro, los políticos y el futuro.




La Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia imparte un taller donde enseñán a los niños y niñs a grabar con las camaritas, a locutar, a
hacer un guión etc. Todo lo necesario para que que hagan su propio documental. Desde su punto de vista, sin sectarismos ni paternalismo.




El Teaser forma parte de un documental donde niños de entre 8 y 13 años graban y guionizan para enseñarnos cómo se las apañan los más pequeños y sus familias para sortear la crisis. Cómo pasar el mes con una renta mínima, lo que cuesta la compra semanal, cómo son los recortes en su colegio, qué está pasando en los centros de salud, quién y por qué se han recortado los derechos de la infancia y otros muchos temas que forman parte de su vida y ante los que no dudan en dar su visión crítica.
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario