Etiquetas

miércoles, 8 de mayo de 2013

MAGIA POTAGIA...Y LA INFANTA YA NO ESTÁ IMPUTADA

08.05.2013.



PSOE

El PSOE ha mostrado su respeto por la decisión de la Audiencia sobre la Infanta Cristina. La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha expresado el respeto de su partido por la decisión de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma de dejar sin efecto la imputación de la Infanta Cristina en el «caso Nóos» por parte del juez que instruye la causa, José Castro.

«De la misma manera que respetamos en su día la decisión del juez, el PSOE respeta la decisión que ha tomado la audiencia con respecto al caso de la Infanta Cristina», se ha limitado a decir Valenciano en declaraciones en el Senado, tras presidir la reunión del Grupo Socialista.

PP
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ve «bueno para todos» para la Infanta y la Casa Real que se levante su imputación en el «caso Nóos», lo que a su juicio es una decisión positiva para todos en la medida en que afecta a una institución tan importante como la Corona. «Creo que si algo ha demostrado este procedimiento es que en España todos somos iguales ante la ley, pero iguales para lo bueno y lo malo», ha argumentado Alonso.

 Al responder a los periodistas, Alonso ha bromeado al afirmar que se está «haciendo mayor», ya que en este asunto le han gustado «mucho más» las declaraciones del expresidente del Gobierno Felipe González.

En este sentido, ha recalcado que hay que defender y está bien que existan voces, en la derecha y en la izquierda, que defiendan la solidez de las instituciones y la necesidad de que sean estables, así como poner en valor el papel que realizan. Por eso, considera que en ese contexto se trata de una buena noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario