Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2013

MADURO: " EL PODER POPULAR ES LA ESENCIA DE LA NUEVA DEMOCRACIA Y DEL SOCIALISMO"


Nicolás-maduro-se-inscribió-como-candidato-ante-una-multitud

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este jueves que la Revolución debe romper con las viejas dinámicas de gobernar como lo hacía la burguesía, y seguir aprendiendo a gobernar de la mano del Poder Popular.

Debemos “ir al encuentro directo con los problemas, organizar un nuevo modelo del ejercicio del poder, del Poder Popular como la esencia de una nueva democracia y del Socialismo“, afirmó el mandatario nacional durante una asamblea con colectivos del estado Miranda, enmarcada dentro de las nuevas estrategias del Gobierno de Calle.

Desde el Instituto tecnológico venezolano de petróleo (Intevep), Maduro destacó que el Estado debe sumergirse en la realidad nacional, por ello indicó que el Gobierno Nacional está implementando métodos que se adapten a las circunstancias y realidades de cada sector para acabar con la burocracia y la corrupción.

Instó al pueblo venezolano a trabajar cada día más para construir “una verdadera Revolución, un verdadero Socialismo eficiente”. Además, informó que con la primera jornada de Gobierno de Calle en la entidad evidenciaron una serie de ineficiencias.

“Todas estas cosas deberían resolverlas el Gobierno de la región, pero sabemos que ellos son lo que son, en todo caso le tocará al pueblo de Miranda y le tocará a la justicia revisar los resultados”, subrayó

No hay comentarios:

Publicar un comentario