Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

MADURO AGRADECE HOMENAJE DE CORREA A CHÁVEZ


Pic

"Desde algún lugar del infinito nos acompaña el comandante Hugo Chávez Frías", dijo el mandatario izquierdista de Ecuador, en el poder desde 2007. 



El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció ‘el gesto de hermandad y cariño’ del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, en su toma de posesión en Quito (capital ecuatoriana), por rendir ‘un emotivo homenaje al líder de la revolución y propulsor del “Socialismo del siglo XXI”, Hugo Chávez’.

“Estoy muy emocionado por el tremendo reconocimiento al comandante Hugo Chávez que ha hecho todo el pueblo ecuatoriano, el compañero presidente Rafael Correa. Nos ha emocionado mucho”, señaló Maduro, que asistió a la ceremonia de la nueva investidura de Correa.

El mandatario ecuatoriano loó, durante su investidura como presidente para su segundo periodo 2013 - 2017, al comandante Chávez por abrir “este camino de cambio” en América Latina.

Además, advirtió a quienes pretenden sabotear este nuevo sistema que, pese a la pérdida física del líder venezolano, “quedan millones de Chávez para seguir con el sueño de la patria grande, digna y unida”.

Igualmente, el jefe del Ejecutivo venezolano indicó que Ecuador es una “patria bolivariana”, además de felicitar a la ciudadanía ecuatoriana con motivo del aniversario de la Batalla de Pichincha (24 de mayo de 1822), que marcó la independencia ecuatoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario