Etiquetas

jueves, 23 de mayo de 2013

LA FRASE DEL DÍA

jueves, 23 de mayo de 2013

"Lo que más llama la atención es que murió mientras estaba siendo interrogado", Marta Jaumandreu (foto) durante el Telediario de las 9 de la noche de ayer, sobre la muerte de un tal Ibrahim Todashev en dependencias del FBI.
 
Ibrahim Todashev era amigo del supuesto autor del atentado de Boston, Tamerlan Tsarnaev que fuera asesinado por la policia estadounidense pocas horas después del suceso. Ibrahim había sido interrogado durante todo el día por los agentes federales acerca de una supuesta conexión terrorista con Tsarnaev y su muerte ocurrió cuando "enloqueció" y "atacó a un oficial".
Un conocido del fallecido manifestó a un canal de televisión: "Mis amigos y yo, sabíamos que esto iba a suceder. Quería irse del país porque el FBI lo estaba presionando". Por cierto, el FBI ha reconocido que su víctima no tiene nada que ver con el atentado.
Pues bien, pese a todos estos datos, Marta Jaumendreu define  la tortura hasta la muerte  como algo que "llama la atención". Qué mal te "veu", Jamandreu...

No hay comentarios:

Publicar un comentario