Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

EX TRABAJADORES DE DELPHI PIDEN ALIMENTOS


06.05.2013.



La necesidad obliga a que colectivos de trabajadores busquen en la solidaridad de clase la forma de sobrevivir, Las organizaciones revolucionarias deberían articular una herramienta para que los sectores sociales puedan garantizar sus necesidades básicas.

Familias ExDelphi necesitadas
 
A todos los Prejubilados y Compañeros que puedan colaborar:
 
Compañeros, reunidos un grupo de prejubilados, no tenemos más remedio que volver a ponernos en movimiento, ante la gravedad de la situación. El número de compañeros necesitados ha aumentado  y recurrir a tu “humanidad” para realizar una nueva recogida de alimentos. Nuestros compañeros a  día de hoy no han tenido una salida como afortunadamente hemos tenido nosotros,con poco,  ayudas a los compañeros, que ya muchos ni siquiera cobran el paro, con lo cual después de intentar pagar lo básico “al que le llegue”  ( luz, gas, agua o alquiler, etc. ) no les queda para poder comer  con sus mujeres e hijos.
 
Para facilitar la recogida de alimentos en esta ocasión, la vamos a realizar en tres ciudades, como son Cádiz, Jerez y Puerto Real, en dias distintos y lugares de fácil acceso con los coches para 
facilitar tu donación.
 
La recogida de alimentos tendrá lugar:
 
Cádiz : Miércoles día 8 de mayo. Plaza Asdrúbal, de 10:00 a 12:30 hrs.
 
Jerez : Jueves día 9 de mayo. Carrefour Sur (Parking), de 10:00 a 12:30 hrs.
                                              
Puerto Real: Viernes día 10 de  mayo. Junto al Campo de fútbol, de 10:00 a 12:30 hrs.
                                
Volvemos a pedir alimentos básicos y productos de limpieza. De la recogida del mes anterior tenemos excedente de pastas: arroz , macarrones, garbanzos, etc..
 
Lo más necesario este mes:
 
Productos de alimentación:
 
Leche,aceite, tomate en  lata, comida enlatada, charcutería envasada al vacío, etc,
yogur, cola cao, zumos , café, azúcar, galletas, mantequilla, mermelada,  etc., etc.
 
Artículos de limpieza:
 
Champú, jabón , detergente, fregasuelos, pasta dentífrica, etc., etc.
 
Otros:
 
Papel higiénico , conservas o cualquier otro tipo de artículo que puedas aportar.cualquier donación,  sea cual sea, es agradecida  ( lo que se te ocurra) lo que utilices en tu casa, hay infinidad de productos y todo es bien recibido.
 
Recuerda,  detrás de todo este drama tenemos niños que no tienen culpa de nada de lo que ocurre y necesitan desayunar antes de ir al colegio o madres que tienen que dar de comer a sus familias.
 
Agradecemos, repetimos, agradecemos a todos los compañeros su aportación,  sea cual sea la misma, en nombre de todas las familias del colectivo necesitadas, ante la imposibilidad de hacerlo ellos y sus familias personalmente al colectivo.

Gracias
                                          
                                            Firmado
            Grupo de Prejubilados ExDelphi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario