Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

EL REY DE ARABIA SUADÍ ESTA CLÍNICAMENTE MUERTO.



Pic
 
 
El rey de Arabia Saudí, Abdolá bin Abdolaziz, ha fallecido clínicamente, según ha informado este domingo el diario árabe 'Asharq al-Awsat'.

El rotativo ha afirmado que el monarca saudí está muerto desde el pasado miércoles, al señalar que según los médicos del hospital donde se encuentra ingresado Abdolaziz, los órganos vitales del rey, en particular, su corazón, los pulmones y los riñones, han dejado de funcionar.

Asimismo, ha indicado que los especialistas del centro médico se han visto obligados a utilizar varias veces descargas eléctricas para estimular sus músculos cardíacos y que ahora Abdolaziz vive gracias a la ayuda de un respirador artificial.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades saudíes han rehusado pronunciarse sobre la muerte del rey, a pesar de que éste no ha aparecido recientemente en público y su príncipe heredero se ha encargado de asistir a las reuniones oficiales en su nombre.

Se trata de la segunda vez, durante los últimos meses, que Asharq al-Awsat informa de la muerte del rey Abdolá, de 89 años de edad.

En noviembre de 2012, el diario árabe informó que el rey de Arabia Saudí había caído en coma y estaba clínicamente muerto, aproximadamente una semana después de que se sometiera a una operación de espalda, de 14 horas de duración, en un hospital en Riad, la capital saudí, empero, el informe fue posteriormente rechazado por la Corte Real saudí.



OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario