Etiquetas

viernes, 3 de mayo de 2013

EL NEO FASCISMO DE AGUIRRE: REDUCIR, PRIVATIZAR, SUPRIMIR

03.05.2013.



Tras el acto de homenaje con motivo de las celebraciones del Dos de Mayo en Madrid, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, presidenta del PP madrileño y medalla de oro de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha contestado a algunas preguntas.

La expectación era máxima después de que Esperanza Aguirre defendiera que ya era hora de comenzar a aplicar el programa electoral con el que el PP se presentó a las elecciones.

Tras expresar su profundo agradecimiento a los madrileños por haberle otorgado su confianza hasta en tres ocasiones por mayoría absoluta, Aguirre ha matizado que ella no cree que "el presidente del Gobierno" se equivoque: "No se equivoca en nada", decía Aguirre y explicaba que "lo que digo es que cuando oigo a los comentaristas y analistas decir que no hay alternativa", ella estima que "la alternativa es el programa del PP".

"Por la izquierda", seguía Aguirre, no hay alternativa al PP, porque "el PSOE es quien nos ha metido en este lío" y "más a la izquierda, los antisistema, no conducen a nada, más que a atacar la democracia".

"Todos estamos de acuerdo", insistía Aguirre, "en reducir el déficit y para eso hay dos sistemas." El primero de ellos, "aumentar los ingresos mediante subida de impuestos" y el segundo "la reducción del gasto y este es en el que yo creo. No sólo el gasto en las administraciones públicas, también las empresas públicas, todas aquellas cuestiones y servicios que no necesariamente tiene que prestar la administración deben ser reducidas, privatizadas o suprimidas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario