Etiquetas

viernes, 26 de abril de 2013

SURREALISTA: EL PP PIDE QUE NO "CIEGUE" EL DATO DEL PARO PORQUE LA POLÍTICA ECONÓMICA DA FRUTOS


26.04.2013.

El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, pidió ayerque no "ciegue" el "mal dato" de paro de la EPA porque la política económica del Gobierno, ha asegurado, está dando ya frutos que, "más pronto que tarde", llegarán a las familias y a los desempleados... 
 
SURREALISTA. 
 
Agencias

Floriano se refería así a las cifras de la EPA: el número de desempleados aumentó en 237.400 personas en el primer trimestre, hasta alcanzar los 6.202.700 parados.

En un acto de Nuevas Generaciones del PP, el "número tres" del PP no dudo en insistir en que la economía española está dando ya "señales positivas" aunque, aseguró después, "aún no lo notan los ciudadanos".
En su opinión, si se "persevera" en las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy los efectos de esas medidas llegarán "más pronto que tarde" a las "mesas camillas" de las casas.

Según Floriano, "España ha vuelto a generar confianza", la suficiente para conseguir que el crédito llegue "sin ningún problema" y "se puedan financiar servicios públicos". Y todo, ha añadido, porque ahora el "barco" tiene un "capitán" y un "rumbo", que es la salida de la crisis.

Dicho lo cual, la única pregunta que se nos ocurre es: ¿Hasta cuándo va a seguir permitiendo la ciudadanía que esta gentuza se ría de esta manera tan descarada de ella y no les pase absolutamente nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario