Etiquetas

sábado, 13 de abril de 2013

EL ESPERPENTO PROTAGONIZADO POR EE.UU. Y COREA DEL SUR, TERMINA CON UNA OFERTA DE DIÁLOGO



EL ESPERPENTO MEDIÁTICO TRAE MUCHA PUBLICIDAD, IMPRESCINDIBLE  PARA MANTENER VIVO AL TEATRO Y A SUS INTÉRPRETES
EL ESPERPENTO MEDIÁTICO TRAE MUCHA PUBLICIDAD, IMPRESCINDIBLE PARA MANTENER VIVO AL TEATRO Y A SUS INTÉRPRETES

Absolutamente todos los medios de comunicación de carácter hegemónico, participaron (y aún lo hacen) en el esperpento montado por los gobiernos de EE.UU. y Corea del Sur, respecto del peligro que presuntamente supone la capacidad defensiva de la República Popular de Corea, constamente amenazada y sancionada a nivel internacional por ser un país soberano, libre e independiente.

Los rifirrafes a tres bandas, hinchados mediáticamente por los dueños de las cadenas periodísticas al servicio del neoliberalismo, han logrado parte de su principal objetivo: satanizar al gobierno de Kim Jong Il y santificar al auténtico culpable del único holocausto nuclear en toda la historia de la humanidad: Los Estados Unidos de Norteamérica.

Hoy parece que la intervención de Rusia y China (que advirtieron a Jong Il de que “no respondiera a las amenazas”) ha logrado que Corea del Sur haga una oferta de diálogo a su vecino del norte, para regresar al ambiente de convivencia pacífica que acostumbra a romper el amo de Washington, cuando este necesita desviar la atención mundial de otros escenarios como Afganistán, Siria y Palestina.

NO ES MALO VER TV, SINO CREER LO QUE SE DICE EN ELLA, INCLUÍDOS LOS ANUNCIOS
NO ES MALO VER TV, SINO CREER LO QUE SE DICE EN ELLA, INCLUÍDOS LOS ANUNCIOS

Seúl ha formulado una propuesta de conversaciones inmediatas para aliviar las tensiones en la península, como así lo ha confirmado en una rueda de prensa el ministro sureño Ryoo Kihl-jae, subrayando que la noche del miércoles envió un mensaje dirigido a las autoridades norcoreanas, proponiendo emprender las negociaciones.

Como ya escribimos en su día, la calma sucede a esa tempestad informativa, creada para obener una enorme dosis de publicidad en programas, debates y noticieros, que satisfacen a una audiencia ávida de violencia y sumida en una ignorancia supina.

No hay mayor negocio que unos cuantos millones de telespectadores bien desinformados.


SUTILES DIFERENCIAS


TODOS LOS EJÉRCITOS EUROPEOS SON MAMPORREROS DE LAS FUERZAS MERCENARIAS DE EE.UU.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario