Etiquetas

domingo, 14 de abril de 2013

COSPEDAL: "LOS ESCRACHES SON PURO NAZISMO"


La política de criminalización de los movimientos sociales por parte del PP da una vuelta de tuerca más. Después de su frustrado intento de vincular la PAH con ETA, la Secretaria Gral del PP sale con unas declaraciones que además de mostrar públiamente su ignorancia, su desvergüenza y su desprecio por los más mínimos valores democráticos, parecen anunciar una nueva estapa de represión que seguramente no se quedará en las “simples” multas administrativas anunciadas esta semana.

Dolores de Cospedal, no engañas a nadie: EL FASCISMO ERES TÚ!!

cospe

En medio de la oleada de escraches contra los diputados del PP, María Dolores de Cospedal ha soltado unas declaraciones llenas de ignorancia y de desvergüenza asegurando que los escraches son “nazismo puro”.

Pero no satisfecha con esto, en un ejercicio de cinismo nauseabundo Cospedal ha afirmado “Para que quede bien claro de lo está pasando, se está persiguiendo a quienes intentan ayudar a los desahuciados”.

Pese a esto protestas de los activistas antidesahucios llevan semanas llegando a los domicilios de diputados del PP por todo el país. Ayer le tocó el turno al presidente del Congreso, Jesús Posada, aunque en su caso un enorme despliegue de la Policía logró impedir el paso de los manifestantes en una calle, a unos 150 metros de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario