Etiquetas

martes, 12 de marzo de 2013

RAJOY INSULTA NUESTRA INTELIGENCIA PONIENDO A COSPEDAL COMO EJEMPLO DE "VOCACIÓN AL SERVICIO DE LO PÚBLICO"

cospedal-rajoy--478x270


La situación de la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, es más que delicada después de la delirante explicación sobre la indemnización “diferida” de Bárcenas, que puso en ridículo toda la defensa del PP en el mayor escándalo de corrupción política conocido en nuestro país, y que supuso que Esperanza Aguirre la llamara estúpida en un Comité Federal del PP.

Tras unos día en los que apenas hemos sabido a qué se dedicaba Mari Caspa, hoy ha intentando resarcir su imagen de lideresa, rodeándose de la plana mayor del PP y del Gobierno en un desayuno informativo, nada menos que en el hotel Ritz de Madrid. El problema es que quien debía lanzar flores era Rajoy, y claro tantas tonterías ha dicho que más que alabarla ha acabado insultando nuestra inteligencia.

Así, como si fuéramos completamente estúpidos, el Presidente del Gobierno ha destacado la «ejemplaridad» de su vocación de servicio público, y ha recalcado que Castilla-La Mancha haya sido la comunidad que más reducción del déficit ha logrado, algo que ha dicho que es esencial para que España cumpla sus objetivos de consolidación fiscal. Lo que suena a una provocación o insulto desde la perspectiva de un ciudadano castellano manchego, que ha visto y sufrido en sus propias carnes el desmantelamiento de la educación, sanidad y servicios sociales públicos que el Gobierno de Cospedal ha llevado a cabo en menos de dos años, en los que ha cerrado escuelas rurales, puntos de urgencias, centros sociales y ha despedido a miles de interinos, para alcanzar una cifra histórica de más del 30% de paro en CLM.

El colmo de los colmos se ha producido cuando Rajoy ha dicho que «No están los tiempos para palabras huecas. Cuando tanto se necesita la ejemplaridad, poder hablar de María Dolores de Cospedal es un lujo y privilegio», antes de poner en valor la «preparación» de la dirigente popular para desempeñar sus cargos. Lo de ejemplaridad es de traca cuando estamos hablando de una tiparraca que cobra tres sueldos: el de Presidenta de CLM, el de S.Gral del PP y el de abogado del Estado, por un total de 150.000 € (en “A”), y que vive en un cigarral valorado en 2.6 millones de €.

Pero el cachondeo padre se ha producido cuando Cospedal ha apuntado que volverá a presentarse en las próximas elecciones autonómicas con el objetivo de lograr mayoría absoluta y que los ciudadanos “vean los frutos del esfuerzo”, pero ha dicho que si no fuera así, si no alcanzase la mayoría absoluta , no pasaría nada pues su Gobierno ha hecho “lo que había que hacer”.

Veremos lo que opinan los castellano-manchegos, aunque si la alternativa de cambio es el PSOE de Emiliano García Page, “el chico de Bono”: apaga y vámonos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario