Etiquetas

lunes, 18 de febrero de 2013

LOS EMPLEADOS DE IBERIA TIENEN RAZÓN

RICHARD BRANSON, PRESIDENTE DE VIRGIN: “EL GOBIERNO ESPAÑOL DEBIÓ PROHIBIR LA FUSIÓN IBERIA-BRITISH. LOS EMPLEADOS DE IBERIA TIENEN RAZÓN”
HASTA UN EMPRESARIO COMO BRANSON DESACONSEJA LAS FUSIONES Y DA LA RAZÓN A LOS EMPLEADOS DE IBERIA
HASTA UN EMPRESARIO COMO BRANSON DESACONSEJA LAS FUSIONES Y DA LA RAZÓN A LOS EMPLEADOS DE IBERIA
Las declaraciones del empresario apuntan alto. “Fui muy crítico y muy duro cuando la fusión se materializó. Creo que es una alianza mala para los trabajadores. De hecho, creo que es malo para España que permitiera que ocurriera. 
Ver con buenos ojos que las compañías se hagan cada vez más grandes tiene un coste grave. Cada vez hay menos competencia, lo que no es bueno para el consumidor tampoco. Estas dos aerolíneas tendrían que estar compitiendo entre sí y considero un hecho muy desgraciado que la Unión Europea haya permitido que British Airways se haga tan grande.
Pero han continuado. Recientemente, también han permitido que la británica comprara British Midlands International (BMI) por 206 millones de euros.
Ayer me enteré a través de Twitter que tienen intención de deshacerse del personal de Reino Unido de BMI y mantener todos los empleos de British Airways.
Si Virgin se hubiera hecho con BMI (presentó una oferta de compra competidora para hacerse con la compañía, de inferior cantidad a la de IAG, si bien nunca se conoció oficialmente la cuantía), hubiéramos mantenido toda esta plantilla”.

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario