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sábado, 23 de febrero de 2013

LA TECNOLOGIA DE LOS HIDROGENERADORES EN ESPAÑA

 EL GOBIERNO ESPAÑOL INVIERTE EN TECNOLOGIA DE HIDROGENERADORES QUE PERMITE CONVERTIR LOS VEHICULOS EN HIBRIDOS DE HIDROGENO

hidrocar ecologico generador HHO
hidrocar ecologico generador HHO
Venimos publicando en DESPERTARES desde hace mucho tiempo todo tipo de información sobre ENERGÍA LIBRE repitiendo incansablemente que no necesitamos el petróleo para nada. Desafortunadamente existe mucha desconfianza todavía ya que la multimillonaria mafia del petróleo lleva décadas empleando su poder para ocultar o eliminar a todos los inventores y sus inventos que nos permitirían prescindir del petróleo para siempre, lo cual hace que el proceso del cambio del paradigma energético sea muy lento y paulatino, aunque imparable.
Expecialmente dedicado a los escépticos, oficialistas y defensores de las manipuladas leyes de la termodinámica, les ofrecemos este artículo OFICIAL que muestra un BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL del año 2011 en el que el gobierno español publica que los sistemas generadores de hidrógeno por electrolisis acoplados a cualquier vehículo normal tomando la energía del alternador pueden reducir el consumo de combustible hasta un 45% y eliminar los gases contaminantes hasta un 60%.
Adicionalmente, tal y domo dice la publicación HIDROCAR ECOLOGICO, resulta chocante que el gobierno español quiera importar dichos dispositivos del extranjero con la actual crisis que azota a España cuando tienen a gente experimentada desarrollándo estos sistemas desde hace años con sus propios medios, ante la falta de inversión en su propio país, lo cual podría crear muchísimos puestos de trabajo y recuperación si el sistema se produjese en España a gran escala, por no hablar de la proyección internacional que supondría.
sistema hidrogenerador en un camión en España
sistema hidrogenerador montado en un camión en España
Aún más sospechoso resulta que, según dice el boletín, desde el año 2010 se han dotado más de 5 millones de Euros para el desarrollo de estos sistemas en los que colabora el INTA y no haya la menor noticia de ello. Ahondando más en las páginas 49 y 50 de dicha publicación del BOE, hay que ser un entendido en la materia para descubrir de lo que realmente están hablando en el apartado de esa inversión de 5 millones, ya que, utilizan todo el tiempo siglas y terminología muy críptica como MAEE, IVM540, NANOGAS, ORTHO-hidrógeno para hablar de algo tan sencillo como es una botella de agua con sal acoplada a un vehículo que produce hidrógeno por electrolisis permitiendo ahorrar hasta un 45% de combustible. ¿por qué tanto secretismo y ocultamiento? Quizás es que realmente se están planteando poner estaciones de servicio o gasolineras que nos vendan el hidrógeno embotellado porque tienen miedo a que llegue el día que uno mismo se produzca todo el combustible que necesita en el coche a partir de una simple botella de agua sin tener que parar nunca a repostar.
Copiamos textualmente el fragmento del BOLETIÓN OFICIAL DEL ESTADO ESPAÑOL que dice que el sistema generador de hidrógeno por electrolisis obtiene los siguientes beneficios según dice textualmente en la página 49 dicho boletín:
“La principal ventaja competitiva es el ahorro de consumo de combustible derivado de la potencia adicional que el sistema confiere a los motores diesel y que permite variar su mapa de inyección.
Técnicamente el sistema MAEE genera grandes volúmenes de NANOGAS (Ortho-Hidrógeno), gracias a un proceso de electrolisis ultra-eficiente de un electrolito llamado IVM540 (Sal+ agua), donde la energía eléctrica necesaria para generar este proceso se obtiene del alternador de los vehículos.
El NANOGAS producido se inyecta vía la admisión de aire a la cámara de combustión para ser consumido con el gasoil o la gasolina. La unidad de control del MAEE dialoga con la electrónica y sensores del vehículo, optimizando los procesos de combustión.
El sistema MAEE convierte en pocos minutos a un vehículo de transporte en un vehículo un 40-60% menos contaminante y energéticamente más eficiente ya que ahorra un 25-45% del consumo de combustible. El sistema MAEE es superior a los sistemas de control de emisiones de diseño de fábrica, ya que MAEE reduce las emisiones, mejora la eficiencia y además mejora el rendimiento de los motores“.
¿Cuánto tiempo más vamos a permitir que nos sangren a la humanidad con el negocio del combustible?
Más información y el boletín completo en HIDROCAR ECOLOGICO

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