Etiquetas

lunes, 25 de febrero de 2013

CARNE DE CABALLO DETECTADA EN PRODUCTOS ESPAÑOLES

Carne de caballo detectada en productos españoles

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente español, Miguel Arias Cañete, confirmó que se ha detectado un primer caso de fraude con carne, al detectar la presencia de carne de caballo en "canelones con relleno de carne" etiquetados como vacuno.
Con este ejemplo, el ministro ha querido destacar que España "se ha anticipado" al plan europeo pactado por los 27 para efectuar una prueba en todos los países de la UE para encontrar rastros de ADN de caballo en los alimentos comercializados como vacuno. También han de realizarse pruebas de la presencia de un analgésico de uso animal llamado fenilbutazona.


NOTA DEL BLOG :  Esto es lo que nos dice el ministros de Agricultura, presencia de Analgésicos en la carne de caballo. Si solo fuera eso¡¡¡¡¡. Una carne que fraudulentamente y en total ocultismo se utiliza para productos alimenticios. Que no pasa ningún tipo de control sanitario ni alimenticio. Y que poco a poco se está prohibiendo en toda Europa por razones de salud.  Ó es verdad y vete a saber que contenidos tóxicos tiene la dichosa carne, para envenenarlos ó enfermarnos para alimentar las industrias farmaceúticas ó disminuir la población mundial, según cuentan,  porque aquellos que lo han llevado a cabo son muy conscientes de lo que están haciendo. Ó es uno de tantos "globos sondas"  alarmistas para "preocupar" al personal con otros temas y alejarlos de los problemas reales y sociales que padece el pais.  Ninguna de las dos opciones es buena.
Tu decides.
 


OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA  


No hay comentarios:

Publicar un comentario