Etiquetas

lunes, 14 de enero de 2013

WELCOME INVESTORS

Objetivo: Recibir mañana como merecen a buena parte de los culpables de la crisis


Cita obligada.

Cuando: Martes 15 de Enero a las 12:00 horas.



Dónde: Frente al Hotel Ritz, Plaza de la Lealtad 5 ( Retiro).



En España hemos superado, según Eurostat, los 6.000.000 de parados; se ejecutan más de 500 desahucios diarios y sufrimos gravísimos recortes en servicios básicos como la sanidad y la educación de los que se benefician algunas de las grandes empresas que cotizan en el casino del IBEX 35.



Esta semana, estas empresas y alrededor de 200 grandes inversores internacionales se reúnen en Madrid para “conocer de primera mano la visión de la economía española que ofrecerán el Príncipe de Asturias, el Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González”, entre otros, y para “presentar el potencial de nuestra economía” e “impulsar nuestro país como destino inversor”.



Entre los patrocinadores del evento está BNP Paribas, accionista mayoritario en la financiera UCI, responsable de infinidad de hipotecas basura (esas que nos arruinan y los enriquecen). Asistirán, entre otros, responsables de decenas de miles de desahucios como Bankia, BBVA, Banco Sabadell… y Telefónica, que al tiempo que anuncia el despido de 6.830 trabajadores contrata a “genios” de las finanzas como Urdangarín y Rodrigo Rato, cuyas trayectorias conocemos de sobra.



Todos ellos se darán cita en el hotel Ritz, en el mismo sitio en el que el 23 de septiembre de 2008 se dieron cita los empresarios que hoy gestionan la sanidad pública que nos están robando a la cara.



Por todo ello, os invitamos a dar la bienvenida que se merecen a quienes originaron la crisis y la han convertido en negocio y a los “responsables” políticos que gobiernan a su servicio. A quienes ganan dinero mientras que cada vez más gente se queda sin trabajo, sin casa, sin servicios públicos…



Nos vemos el martes 15 de enero a las 12h frente del Hotel Ritz



WELCOME INVESTORS!!

OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario