Etiquetas

miércoles, 30 de enero de 2013

NOTICIAS DEL FRENTE BÉLICO SIRIO

miércoles, 30 de enero de 2013


 
Es como el, vamos a llamarlo ejército sin honor ni valores, que en la derrota se retira degollando hombres, mujeres y niños. Es en definitiva, y vamos a llamarlo también por su nombre, la banda terrorista OTAN. Los bandidos al servicio de esa OTAN que recula, pertenecientes al “Frente de al-Nusrah” fueron los autores de la masacre de Alepo, cuyas víctimas fueron arrojadas al río Küek.
Alepo, SANA.- Una fuente mediática afirmó que los grupos terroristas pertenecientes al “Frente de al-Nusrah” en Alepo perpetraron una ejecución sumaria contra decenas de rehenes y arrojaron sus cadáveres al río de Küek en el municipio de Bustan al-Kaser en Alepo.
La fuente agregó que los vecinos han identificado varios cuerpos y subrayaron que el secuestro de sus hijos a mano del “Frente de al-Nusrah” fue por su rechazo a tratar con este grupo y por pedirles a los terroristas que abandonen sus barrios residenciales.
La fuente añadió que las autoridades competentes están siguiendo los hilos de esta nueva masacre cometida por la banda terrorista del “Frente de al-Nusrah”, la cual se añade a una cadena de brutales matanzas cometidas por esta organización contra los civiles inermes.
La corresponsal de SANA en Alepo informó que los enfrentamientos, entre las Fuerzas Armadas y los terroristas en el municipio de Bustan al-Kaser, se libran en los extremos de este municipio, y agregó que no hay ninguna presencia del Ejército en las riberas del Río Küek.
Asimismo la corresponsal informó que las autoridades competentes habían colocado previamente alambres de púas en el cauce del río Küek para impedir la infiltración de terroristas a las zonas seguras, señalando que los cadáveres –que los terroristas y los medios de comunicaciones socios en el derramamiento de la sangre siria alegaron falsamente que el Ejército Árabe Sirio los había matado- fueron encontrados donde se hallan los terroristas, y añadió que si [esas personas] hubieran sido asesinadas en las zonas seguras entonces se habrían quedado atascadas en los alambradas y no hubiesen podido llegar a la zona donde fueron encontrados los cadáveres.
La corresponsal aclaró que la altura de las aguas del río Küek es muy baja y las aguas están estancadas y, por consiguiente, el agua no puede arrastrar los cadáveres que de hecho fueron encontrados en Bustan al-Kaser, lugar donde presencian los terroristas.
La corresponsal prosiguió diciendo que varios vecinos afirmaron a través de llamadas telefónicas que han identificado a varios restos mortales de sus familiares, y subrayaron que sus familiares estaban secuestrados por los terroristas, y que habían llamado varias veces para el tema de la paga de un rescate a cambio de su puesta en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario