Etiquetas

jueves, 24 de enero de 2013

MADURO AL INICIAR LA MULTITUDINARIA MARCHA A CARACAS: "VAMOS AL SOCIALISMO"

24.01.2013



http://www.youtube.com/watch?v=QYVA39uo3WU

"Vamos hacia el socialismo, enfatizó el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro tras destacar que "el espíritu del 23 de Enero fue traicionado por la  burguesía", al iniciar la marcha de hoy.

"Vamos hacia el socialismo, hacia la felicidad verdadera, hacia la democracia verdadera hacia la construcción de una sociedad estable, de paz, que solo tiene un nombre el socialismo", dijo el vicepresidente a cargo temporal del Ejecutivo.
  
"Esta movilización -que  partió desde el sector Propatria, en el oeste de Caracas- está mostrando el músculo ideológico del pueblo de Bolívar", subrayó Maduro.
  
El vicepresidente marcha junto con el pueblo en la movilización llamada Toma de Caracas, que se inició desde diversos puntos de la ciudad y se dirige al sector 23 de Enero, en el oeste de la capital.
  
La marcha conmemora los 55 años del derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. "El espíritu del 23 de Enero fue traicionado por la burguesía. Fue el pacto que hizo Fedecámaras junto a los partidos AD y  Copei", dijo Maduro.
  
"Este pueblo está cansado de las traiciones y el presidente (Hugo) Chávez lo ha educado en el valor supremo de la lealtad", añadió. El vicepresidente recorrerá unos 5 kilómetros, hasta llegar al punto final de la concentración, en la parroquia 23 de Enero, zona considerada profundamente revolucionaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario