Etiquetas

domingo, 6 de enero de 2013

LOS MILITARES "DEMOCRÁTICOS" TAMBIÉN ROBAN

domingo, 6 de enero de 2013

 
Decir democracia burguesa es decir capitalismo. Decir capitalismo es decir imperialismo tan estrechamente ligado al soldado "democrático” quien, a su vez, es sinónimo de expolio, saqueo, genocidio de pueblos enteros ¿Recuerdan cuando Rajoy dijo en su viaje a Afganistán que "si todos los españoles trabajaran con el empeño de los militares, todo iría mejor"
 
Pues bien, la casta política de la dictadura capitalista (y neofranquista) española, una de las más corruptas del mundo, no está sola en sus escándalos: los militares también roban. Y no son soldados chusqueros, son (hasta ahora conocidos, qué no harán otros...), dos coroneles, tres oficiales y un subteniente que sisaban dinero destinado a comprar alimentos que, obviamente, ellos no necesitan considerando sus sueldos.
Un Juzgado militar los ha procesado por quedarse "supuestamente" con 300.000 euros destinados a las comidas de los estudiantes de una residencia sevillana. Se les acusa de un delito contra la Hacienda militar y otro de deslealtad, ambos delitos castigados con penas de un máximo de seis años de prisión, cuando, con la que está cayendo, deberían llevarlos al paredón, no en sentido literal, pues no existe pena de muerte en España, sino al paredón de 30 años de cárcel literales. Además aceptaban regalos en especie, a saber: jamones ibéricos, whisky marca Cardhu, cañas de lomo, cestas de Navidad, gambas y langostinos. Mientras sucedía eso, los desgraciados alumnos de la residencia denunciaban que pasaban hambre.
Sobre estas trapacerías no nos contaron nada (vamos a concederles el beneficio de la duda) esos militares del "Colectivo Alborán" que se quejaban, el verano pasado "por amor” a España, de que ellos no podían ver mermados sus sueldos y de que el presupuesto del Ejército era demasiado bajo.

Resulta obvio que estamos asistiendo a la desintegración del régimen juancarlista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario