Etiquetas

viernes, 28 de diciembre de 2012

NOTAS POLÍTICAS ACTUALES

viernes, 28 de diciembre de 2012

- Si se privatiza la sanidad una parte del proletariado se quedará sin asistencia sanitaria y si la recibe será muy deficiente. Cuando la burguesía se apropia de un bien o servicio nos están privando de ese bien o servicio. Lo demás me parece un cuento chino, perder el tiempo discutiendo sobre el sexo de la ángeles con unos tipos a los que no les interesamos en absoluto. 
- La sanidad pública es un servicio de gran arraigo entre las masas. Pero si es una canallada que nos priven de la sanidad, no lo es menos que nos priven del trabajo o de la vivienda. La burguesía maneja el mercado de trabajo, el de la vivienda y ahora van a por la sanidad. El resultado siempre es el mismo, su beneficio es nuestra ruina. Lamentablemente la visión burguesa del mundo hace que muchos de nuestros iguales entiendan que un enfermo sin asistencia médica es diferente a un obrero sin trabajo o sin vivienda, lo segundo todavía se considera normal aunque desgraciado.

- A los que siempre hemos vivido en la barbarie, porque el capitalismo es la barbarie armada, nos resulta difícil imaginar el socialismo. En cambio, quienes han probado la libertad no la olvidan. Por eso cada vez que se hace una estudio de opinión en los países del difunto campo socialista -el último en Hungría- se obtiene el mismo resultado, el socialismo gana al capitalismo en casi todos los parámetros. Esta tendencia se incrementa. 
- Los fariseos se preguntan por qué si esas poblaciones valoran tan bien al socialismo no votan por su regreso. Los fariseos saben muy bien que la revolución no se vota. Los fariseos saben muy bien que los ciudadanos del campo socialista no regresaron al capitalismo votando, y además les importa un bledo, los fariseos consideran ese viaje tan natural como la lluvia, ahí no tienen escrúpulos. Los fariseos saben, o deberían saber, que la destrucción del socialismo se llevó a cabo en nombre del propio socialismo, exactamente igual que hoy privatizan la sanidad pública en nombre de la sanidad pública. Y si eso tuvo que hacerse así es porque el proletariado no quería saber nada del capitalismo, como hoy no quiere saber nada de la sanidad privada aunque se la estén metiendo por el buche con sus correspondientes votos. Por eso tras la muerte de Stalin el proceso de destrucción del socialismo tuvo que ser más largo de lo que pretendían los traidores.  Por eso se aseguraron de no dejar piedra sobre piedra obligando así a las generaciones futuras a reconstruir todo.

- La revolución hay que organizarla con todo en contra. Es un proceso difícil y cruento. No se pueden hacer revoluciones como el que hace rosquillas. Lo bueno no se impone por el hecho de ser bueno. No basta con tener razón, ni la razón coincide siempre con lo establecido, tal y como nos quieren hacer creer los fariseos.
- La historia no siempre camina despacio. A veces una vida humana es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario