Etiquetas

viernes, 21 de diciembre de 2012

LLAMAN ASESINO A RAJOY

jueves, 20 de diciembre de 2012

 
Rajoy ha subido grados, pasando de medio imbécil a asesino... de otros dicen que son cabrones, ignoramos si es porque tienen tarros afeitados o sin recortar. ¡Pardiez! Los acontecimientos van más deprisa de lo que pensábamos.
 
EP.- Unas 40 personas ha recibido este miércoles al grito de "asesinos" y "sinvergüenzas" a los asistentes a la cena que el PP de Madrid organiza por Navidad este año en Arganda del Rey, entre los que se encuentran el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el de la Comunidad, Ignacio González.
El grupo, ubicado en la acera de enfrente al polideportivo donde se ha desarrollado la velada, ha portado distintas pancartas con consignas como 'Sanidad pública cien por cien' o 'Contra los recortes' mientras que cada vez que se bajaba algún asistente de un coche oficial gritaban 'chorizos' o 'delincuentes'.
Así ha pasado a la llegada de González, o del propio consejero de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty. Ambos han recibido insultos como "cabrones". "Los ricos de fiesta y los pobres se suicidan" o "A la guillotina" han sido otras de las frases que se han podido escuchar por parte de los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario