Etiquetas

viernes, 16 de noviembre de 2012

OTRO EXPRESENTADOR DE BBC ARRESTADO POR PEDOFILIA


 
¡
 
El expresentador de la cadena británica BBC, Dave Lee Travis, ha sido detenido este jueves como parte de la investigación policial establecida a raíz de las acusaciones contra su compañero Jimmy Savile.

Travis, el exlocutor de la radio BBC en las décadas 1970 y 1980, trabajaba con Savile, una de las mayores estrellas de la misma cadena, acusado de haber abusado sexualmente a cientos de niñas menores de edad, algunas en las instalaciones de la BBC.

Se trata de la cuarta persona arrestada por la policía durante el caso del escándalo de Savile, quien inició su trabajo en la cadena británica en 1960 y más tarde recibió el título “Sir”.

Savile falleció en 2011 a los 84 años, pero no cumplido un año desde su muerte, se hicieron públicos varios informes sobre sus corrupciones morales.

El caso se dio a conocer en un documental que realizó la cadena ITV el pasado 3 de octubre, en el que varias mujeres admitieron haber sido víctimas de abusos por parte de Savile cuando eran adolescentes.

La Policía ha anunciado este jueves que el número de víctimas potenciales de la estrella ha aumentado a 450, mientras hasta el momento han sido registradas 200 acusaciones oficiales contra él y sus excolegas.
 
OTRA HUMANIDAD ES NECESARIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario