Etiquetas

jueves, 29 de noviembre de 2012

NOTICIAS DEL FRENTE SIRIO

Jueves, 29 de noviembre de 2012


 
Sabíamos que era mentira y así lo dijimos en la entrada Finaliza el ataque a Gaza, se reemprende la campaña contra Siria. Lo sabíamos porque la labor del fascismo informativo internacional, y la del régimen español en particular, consiste en desplegar la mentira sistemática, el crimen mediático contra todo aquel que resista al imperialismo. Nos alegramos infinito de que multitud de impresentables periodistas estén siendo despedidos a patadas ¿De qué les ha servido mentir en beneficio del amo?
 
El Gobierno de Siria rechazó las acusaciones hechas por la prensa extranjera sobre un presunto ataque perpetrado presuntamente por fuerzas de ese país contra un parque infantil en Damasco, que dejó al menos 10 niños muertos. Los medios extranjeros informaron que aviones del Ejército sirio atacaron con bombas de racimo a un parque de juego infantil.
No obstante, en el video presentado para sustentar la noticia se evidencia que los niños fueron asesinados a balazos y no se observa ningún daño material, que comúnmente dejan las bombas de racimo, en el lugar donde se llevó a cabo la masacre.
El corresponsal de Telesur en Siria, Hisham Wannous, informó que el Ejecutivo sirio “afirma que esto es parte de una campaña mediática, manipuladora, que complementa el apoyo occidental a la coalición opositora, formada recientemente en Catar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario