Etiquetas

jueves, 8 de noviembre de 2012

INAUGURADO EL XVIII CONGRESO NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO


 
o8.11.2012.

Reportaje Especial:XVIII Congreso Nacional del PCCh |

Ver el Video>>> 

El décimoctavo Congreso Nacional del Partido Comunista de China inauguró oficialmente sus sesiones el jueves en el Gran Palacio del Pueblo de Beijing. En la sesión de apertura, el secretario general del órgano político, Hu Jintao, dio lectura al informe de la labor del décimoséptimo Comité Central del Partido Comunista de China.
Inaugurado el XVIII Congreso Nacional del Partido Comunista de China
El Partido Comunista de China inauguró sus sesiones a las nueve de la mañana, hora local de Beijing, en el Gran Palacio del Pueblo. Wu Bangguo, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China, presidió la reunión a la que asisten más de dos mil delegados del Partido.
En la sesión de apertura, el secretario general del órgano político, Hu Jintao, dio lectura al informe de la labor del décimoséptimo Comité Central del Partido Comunista de China.
En nombre del décimóséptimo Comité Central del Partido Comunista de China, su secretario general, Hu Jintao, dio lectura al informe de la labor del Partido titulado:
Avanzar a paso firme por el camino del socialismo con peculiaridades chinas y luchar por la consumación de la construcción integral de una sociedad modestamente acomodada.
En su discurso, Hu enfatizó que el décimoctavo Congreso se celebra en momentos en que China ha entrado en la etapa decisiva de la materialización de la edificación integral de una sociedad modestamente acomodada.
Hu hizo un resumen de los éxitos logrados durante los últimos cinco años. Indicó que la economía experimentó un desarrollo seguro y relativamente rápido, la reforma y apertura consiguió significativos avances, el nivel de vida del pueblo se elevó sustancialmente, el fomento de la democracia y la legalidad dio nuevos pasos, la construcción de la defensa nacional y del Ejército asumió nuevas perspectivas, el trabajo relacionado con las regiones de Hong Kong, Macao y Taiwán se fortaleció en mayor medida y la labor diplomática cosechó nuevos éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario