Etiquetas

jueves, 8 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE 12 PARTIDOS COMUNISTAS SOVIÉTICOS SOBRE EL 95 ANIVERSARIO DE LA GRAN REVOLUCIÓN DE OCTUBRE


8 de noviembre de 2012


Aunque hace 20 años el imperialismo los daban por liquidados y enterrados, la realidad es que resurge el Movimiento Comunista soviético en toda su diversidad y pluralidad y también en toda su firmeza y coherencia. 
Reviving Red?: Armenian Communists mark Sovietization anniversary amid USSR reintegration calls
En Rusia, Letonia, Belarus, Ucrania y otras repúblicas su influencia crece y las masas golpeadas por el capitalismo mafioso vuelven a depositar su confianza en ellos.
Con motivo del 95 Aniversario del Gran Octubre 12 Partidos Comunistas han emitido un importante comunicado. Son los Partidos Comunistas de Armenia, Azerbaiyán, Abjasia, Belarus, Kazajstán, Kirguistán, Osetia del Sur, Ucrania, Transnistria, Partido de los Comunistas de la República de Moldova, Partido Comunista de la Federación Rusa y Partido Comunista Unificado de Georgia.

 La nota recuerda acertadamente que el Gran Octubre es el "mayor suceso de la historia mundial reciente". Su alcance mundial se debe a que marca el inicio de una "nueva era", la del socialismo. La dictadura capitalista fue sustituida por un verdadero poder popular basado en la propiedad social de los medios de producción (esta afirmación destruye la aseveración trosko-imperialista sobre la "burocracia" como supuesta usurpadora de los bienes sociales). Octubre revolucionó el movimiento revolucionario mundial y bajo su influencia surgieron los Partidos Comunistas. Partidos que hoy siguen cumpliendo una función heroica y dirigente en enormes países y en profundos movimientos revolucionarios. Terminan diciendo que "a pesar del reflujo temporal del Socialismo nos mantenemos fieles a los ideales de justicia social y de internacionalismo convencidos en futuras victorias de este "modelo de producción" fraternal. Vivan los gloriosos comunistas soviéticos de ayer y de hoy. Gracias camaradas por vuestro Amor a la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario