Etiquetas

viernes, 23 de noviembre de 2012

"CHATIN" EL FACHA GUAPO....



23.11.2012
Arturo Fernández, actor “chatín” de innumerables registros, flamante Premio de Teatro 2012 de la Comunidad de Madrid, habla en “El Gato al Agua” (Intereconomía) sobre la gente que asistió a las últimas manifestaciones contra los recortes:
“Lo que pasa es que no hay que salir a la calle, y cuando se sale a la calle, coño, sal con gente guapa. Porque en las manifestaciones yo en mi vida he visto gente más fea, me cago en la leche. ¿Pero cómo es posible? A estos no los veo por la calle. Deben de tenerlos en campos de concentración. Porque no lo puedo entender. Y dicen: ¡Que salga la manada! Y ahí van…No, hombre, no…Los países que viven exclusivamente del turismo, si un día les da por poner en grandes fotografías en su país la foto de cuando salen a la calle aquí, y ponen “con lo que te vas a encontrar”, aquí no viene ni el Tato. Porque sí. Hay que poner gente guapa. La gente guapa siempre funciona, y no hay gente fea, excepto estos, que no sé donde fueron a por ellos. Y me fastidia, porque yo quiero lo mejor para mi país”.
No es un monólogo de mal gusto, interpretado por un franquista patoso en un bar fascista repleto de ultraderechistas mamados. No. Pero casi… Son palabras de Arturo Fernández, “chatín”, un discurso gañán que lleva al delirio a sus contertulios en Intereconomía, un grupo de bellezas entre las que destacan el periodista Alfonso Rojo, una monada, o el líder de la ONCE Miguel Durán, una hermosura. Pero quien más disfruta con estos chistes sobre gente fea es el político del Partido Popular Francisco Granados. El ex Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, un auténtico top model, se descojona literalmente (ver el segundo 22 del vídeo) con los chascarrillos seniles del veterano actor. Lean el currículo de Granados, prestando especial atención a los capítulos dedicados al espionaje, al caso Gürtel y a intereses inmobiliarios, y no me digan que no tiene motivos para partirse el pecho de risa en público…
Chatín conserva intacto, a sus 83 años, el humor inteligente que le ha hecho grande en su carrera como actor. Protagonista de clásicos del cine español de la categoría de “La tonta del bote”, “Desde que amanece apetece” o “Las juergas del señorito”, y de series de televisión tan innovadoras como “La casa de los líos”, Fernández merece como nadie un premio tan prestigioso como el de la Comunidad de Madrid. Se lo entregó Ignacio González, otro individuo que hubiese disfrutado como un enano con sus chistes sobre gente fea.

http://www.eldescodificador.com

1 comentario:

  1. Este tipo es un impresentable. Antes me parecia simpatico, ahora veo que es un Facha sin ninguna gracia, aparte de un falso diciendo que lo dijo en tono de broma haciendo humor (que payaso). ademas es el tipico estupido que valora a la gente por si es guapa o fea.

    ResponderEliminar