Etiquetas

lunes, 5 de noviembre de 2012

A ISRAEL LE GUSTA LOS TERMINOS NAZIS

lunes, 5 de noviembre de 2012


El Pacto de Acero fue el acuerdo político-militar firmado en 1939 entre la Alemania nazi y la Italia fascista. Ahora existe lo que, podríamos denominar, Pacto de Hierro entre el Israel sinonista (ideología de conquista y expansión, estilo nazi) y el EEUU imperialista. Decimos lo de hierro, al hilo de la siguiente información de Europa Press:
 
EP.- El Ministerio de Defensa de Israel ha anunciado en un comunicado sus planes para fortalecer la Cúpula de Hierro, un sistema de defensa aérea, con el fin de afrontar en mejores condiciones "una gran variedad de amenazas sin precedentes".
El fortalecimiento se traducirá en la incorporación "en un corto plazo de tiempo" de una quinta batería para responder a los proyectiles lanzados desde la Franja de Gaza por las milicias palestinas a territorio israelí.
De momento, se desconoce dónde se desplegará esta quinta batería de la Cúpula de Hierro, aunque el pasado mes de abril un alto cargo israelí apuntó en declaraciones a la prensa internacionales que se podría instalar otra batería en Tel Aviv.
El Ministerio de Defensa ha explicado que la adhesión de la batería obedece a una serie de pruebas exitosas se han llevado a cabo "para mejorar las capacidades del sistema de defensa antimisiles ante una gran variedad de amenazas sin precedentes" contra Israel.
La Cúpula de Hierro utiliza misiles guiados por radar para destruir los cohetes Katyusha procedentes de la Franja de Gaza con un radio de alcance de entre cinco y 70 kilómetros, así como otros proyectiles menores (...)
La Cupula de Hierro está financiada por Estados Unidos, aliado estratégico de Israel. En 2011 el Capitolio aprobó 205 millones de dólares (160 millones de euros) para la mejora del sistema de defensa aérea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario