Etiquetas

miércoles, 3 de octubre de 2012

UNASUR ALABA AL EJERCITO VENEZOLANO POR SU DEFENSA DE LAS ELECCIONES

miércoles, 3 de octubre de 2012


(Tomado de rnv.gov.ve) El jefe de la Misión Acompañamiento de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Carlos Álvarez, enalteció el lunes la preparación de las Fuerzas Armadas de Venezuela para enfrentar cualquier delito en las próximas elecciones presidenciales, y mantener la calma y tranquilidad en el país.
 
Álvarez, después de la reunión con el jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), Wilmer Barrientos, en las instalaciones del Fuerte Tiuna (Ejército), advirtió que el Plan República “está preparado para intervenir en caso de delitos y también se han preocupado mucho por adoctrinar a las Fuerzas sobre el tema de derechos humanos", además señaló que se llevará a cabo una pacífica votación, ya que es “una gran fiesta de la ciudadanía”.
El máximo jefe de la Misión de la Unsaur también informó de su próximo encuentro con uno de los jefes de partidos que acompañan a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, y su voluntad para dialogar con las autoridades eclesiásticas y con el principal vocero de la MUD, reseñó el sitio web Hispan.TV.
Al respecto añadió que este martes tiene previsto reunirse con los embajadores miembros de la Unasur en Venezuela y que para esta fecha se encontrarán alrededor de 40 personas de acompañamiento, señalándoles a qué parte del país suramericano van a estar destinados.
La Misión de Unasur, presente en Venezuela desde la semana pasada, con su presidente, Carlos Álvarez, tiene como objetivo concretar la logística para el próximo 7 de octubre.

PS: Recordemos que Roger Noriega, antiguo asesor de Bush para América Latina, experto en guerras sucias y hacedor de crímenes en el sur del continente, forma equipo con el diario español de extrema derecha ABC y su periodista-sicario, Emili J. Blasco, para alentar una cruzada fascista contra Hugo Chávez "informando" que éste tiene listos "comandos armados" por si las cosas van mal. Serán los de ese ejército que alaba la Unasur, una organización donde, por cierto, hay lobos muy cercanos a Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario