Etiquetas

domingo, 7 de octubre de 2012

TRAS EL 25S, LA COORDINADORA PONE RUMBO AL 250



Feli Velázquez, una de las portavoces de la Coordinadora, ha asegurado que, a pesar de que la primera convocatoria del 25-S se saldó con 35 detenidos y más de 60 heridos, no tienen “miedo ninguno” y seguirán pidiendo la dimisión del Gobierno y el inicio de un proceso constituyente en los alrededores del Congreso.

“Desde luego, la gente estará perdiendo derechos sociales pero también está perdiendo el miedo y eso se ha demostrado con la cantidad de gente que ha salido a la calle”, ha afirmado, para añadir que su intención es seguir demostrándolo en posteriores convocatorias.

Sobre los detalles de la convocatoria tales como la fecha y la hora, Feli Velázquez ha explicado que la Coordinadora seguirá profundizando en la asamblea que tiene previsto celebrar este domingo 7 de octubre en el parque de El Retiro, junto al Palacio de Cristal a las 11.00 horas.

No obstante, la portavoz de la Coordinadora ha confirmado que su intención es repetir el formato de las protestas del 25, el 26 y el 29 de septiembre, es decir, convocar en Neptuno (plaza de Cánovas del Castillo), donde comienza la carrera de San Jerónimo en la que se ubica el Congreso, y una vez allí, tratar de rodearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario