Etiquetas

sábado, 27 de octubre de 2012

RECORDATORIO PARA LA "CHICA SUI GÉNERIS"

sábado, 27 de octubre de 2012


Estábamos calladitos, tras conocer las trágicas consecuencias que ha tenido el paso del huracán Sandy por el oriente cubano. Lo estábamos, esperando que alguien entrara al trapo aprovechándose de lo ocurrido. Y así fue. Tuvo que ser ella, la Chica Sui Géneris, a quien le recordamos cuatro cosas, a saber:
 
Una
Recordarle que cuando el Katrina provocó uno de los mayores desastres conocidos en Nueva Orleans, ciudad del país más poderoso de la tierra, la pretendida eficacia que se le supone a un país así, brilló por su ausencia  o quizás si brilló, realizando una limpieza étnica contra la población negra. Muchos, aún hoy no han podido regresar a sus casas. No le leímos nada criticando aquello.
Dos
Recordarle que ella está al tanto de lo que ocurre en España por su colaboración con El País; sin embargo ignoró que hace poco, concretamente a finales de septiembre, en Andalucía murieron 10 personas a causa de sólo dos días de lluvias. No hubo viento alguno, ni huracán Sandy con rachas de 200 kilómetros por hora.
Tres
Recordarle que cuando habla de "ineficacia" en Cuba, país del Tercer Mundo y bloqueado, omite que, pese a ello, desarrolla un gigantesco esfuerzo para evacuar decenas de miles de personas. En España, país del Primer Mundo con una "supertecnologia" que permite predecir el rumbo de las lluvias, nadie se molesta en evacuar a las miles de personas que tienen sus casas edificadas en cauces de rios secos. Aquí se aplica el "te aviso, pero sálvate como puedas"
Cuarta y última
Recordarle que su madre será una santa pero ella es una hija de la gran puta, como todos los que utilizan políticamente la muerte de seres humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario