Etiquetas

viernes, 26 de octubre de 2012

OPIO DEL PUEBLO

viernes, 26 de octubre de 2012


 
El régimen negocia con unos, aplazar deudas cercanas a mil millones de euros, y no tiene contemplación con otros que sólo deben 500 o 600.
 
Cerca de mil millones de euros es la deuda que tienen contraída con Hacienda los clubes de fútbol españoles; sin embargo el Estado, negocia con esas entidades pagar la deuda en varios plazosy no hace lo mismo con quienes deben el alquiler de una vivienda de, por ejemplo, 600 euros, que son inmediatamente arrojados a las calles.
Cristiano Ronaldo y Messi ganan entre ambos, casi dos millones de euros brutos al mes. Veinticuatro millones anules servirían para sacar de la exclusión social a mucho más que dos personas.
Quien esto suscribe, es amante de lo que un día fuera deporte, y como ya no lo es, emplaza al ciudadano consciente a no acudir a los estadios porque haciéndolo participan de la estrategia de enajenación que desarrolla el régimen y de la cual el fútbol es un pilar básico, de ahí la relativa displicencia de Madrid con esas deudas.
Franco ponía un partido el Primero de mayo, esta gentuza los pone los viernes; sábados; domingos; lunes; martes , miércoles y jueves. Hoy, más que nunca, el fútbol es el opio del pueblo, al menos en el Estado español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario